90min
·24 novembre 2024
90min
·24 novembre 2024
En Cruz Azul, Anselmi ha dejado bien en claro quiénes sus dos intocables, primero, Willer Ditta, el mejor central de la Liga MX quien jugó cada minuto del torneo regular y en segunda instancia, Kevin Mier, portero estelar de la máquina, quien al igual que su compatriota, también disputó el torneo regular completo. Siendo el caso, Andrés Gudiño, segundo meta de la máquina no pudo tener actividad en el semestre, hecho que hoy mismo le tiene valorando su salida del cuadro celeste.
"Ya veremos cómo se van dando las cosas. Soy quien piensa en el día a día y hacerlo mejor. Es futbol podemos movernos, quedarnos acá, o irnos a otro lado. Pero a día de hoy mi mente está aquí y quiero estar aquí. Considero que es importante jugar. Portero que no juega se oxida. Pero estar aquí en Cruz Azul es algo a considerar. Muchos querrían estar aquí y uno debe cuidar el lugar. Pero al final del día uno debe tratar de mejorar en el tema de campo y tener minutos."
Tijuana v Cruz Azul - Torneo Apertura 2023 Liga MX / Francisco Vega/GettyImages
En ciclos pasados, entre la salida de Corona y la llegada de Mier, Andrés mostró ser un meta confiable, pero, jamás pudo tener el protagonismo o la incidencia suficiente para ser clave a largo plazo en el proyecto de Cruz Azul, ahora, si desea recuperar algo de relevancia deportiva dentro del campo, por lo mejor para su causa sería abandonar La Noria con la perdida de comodidades extra cancha que esto puede significar.