Superlider
·26 novembre 2024
Superlider
·26 novembre 2024
El defensor se disculpó por la eliminación y confía en regresar al Guadalajara a los primeros lugares.
Las Chivas Rayadas del Guadalajara consumaron un rotundo fracaso al haber quedado fuera del torneo en el Play-In a manos del Atlas. Uno de los jugadores que ha sido duramente criticado es Antonio Briseño, quien cometió el penal con el que el Rebaño Sagrado quedó fuera del torneo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el canterano de Atlas lanzó un polémico mensaje a la afición rojiblanca que está sumamente molesta por el desempeño del equipo. Así mismo, el ‘Pollo’ dejó en claro que el siguiente año regresarán al Guadalajara al lugar que se merece.
“El jueves fue un día fácil, y sé que no ha sido fácil para nadie. Pero quiero dejar algo en claro: no soy de los que se rinden ni de los que se esconden. Este equipo, esta camiseta y esta afición significan demasiado para mí, voy a seguir trabajando para estar a la altura de lo que representan”, escribió el rojiblanco,
“A ustedes, nuestra afición, gracias por apoyarnos y también por exigirnos siempre más. Esa exigencia en lo que nos impulsa a mejorar. Sé que ha sido un torneo complicado, pero aquí seguiré para esforzarme, para crecer y dejar lo mejor de mí en cada partido. ¡Aquí sigo y seguiré luchando por estos colores!”, se lee en la publicación.
Con el torneo ya finalizado, la directiva del Guadalajara ya comienza la búsqueda de un nuevo director técnico para que se haga cargo del primer equipo. Entre las opciones se encuentran Robert Dante Siboldi y Antonio Mohamed, quienes ya han sido campeones en la Liga MX.