Revista MadridistaReal
·24 novembre 2024
Revista MadridistaReal
·24 novembre 2024
El Real Madrid sigue acumulando partidos aplazados. El duelo que le debía enfrentar este domingo a la Real Sociedad, en la Ciudad Deportiva de Zubieta, se ha tenido que aplazar por fuertes rachas de viento. La Agencia Estatal de Meteorología tiene activada la alerta naranja en la zona y otras actividades deportivas, como la Maratón de San Sebastián, también han tenido que cancelarse por este motivo.
Las inclemencias meteorológicas han provocado desperfectos incluso en los alrededores del propio terreno de juego y en las instalaciones de Zubieta. Los aficionados que habían acudido al campo han mostrado en redes sociales varios árboles derribados por la fuerza del viento. Uno de ellos, incluso, había caído muy cerca de una de las porterías. Un escenario que, acompañado por los avisos de la AEMET, ha contribuido en que los órganos competentes tomase la decisión de posponer el encuentro.
La noticia del aplazamiento ha llegado ya con los equipos y el público presente en el estadio. De hecho, el Real Madrid había anunciado en sus redes sociales el once inicial a las 12:47. Alberto Toril había alineado a Misa en la portería, Shei García, María Méndez, Lakrar y Olga Carmona en la defensa, Leupolz, Toletti y Weir en el centro del campo y a Linda Caicedo, Bruun y Eva Navarro en el frente del ataque.
El de hoy es el segundo aplazamiento en el que se ve involucrado el Real Madrid esta temporada. Su encuentro de la jornada 8 de la Liga F, contra el Levante en el Alfredo Di Stéfano, también se tuvo que posponer por la trágica DANA que afectó a la ciudad de Valencia. Tanto para aquel encuentro como para este, habrá que encontrar fecha en un calendario que empieza a comprimirse bastante. El próximo hueco libre en su agenda, sin tener en cuenta el desarrollo de las madridistas en la Copa de la Reina y en la Champions League, sería en la semana del 27 de enero inmediatamente después de la disputa de la Supercopa de España.
Direct
Direct
Direct