ECUAGOL
·21 septembre 2024
ECUAGOL
·21 septembre 2024
Holan explicó cómo planteó el partido en Cuenca, y las dificultades que tuvo su equipo: “Como arrancamos el partido lo hicimos con tres mediocampistas y tres delanteros, ahí lo que buscamos era tener el volumen de juego suficiente para sostener a los delanteros y luego tener a Janner y Aníbal por las bandas”.
“El gol que nos hacen le da al rival empezar con la planilla 1 a 0. Ya cuando empiezas así en la planilla el rival se repliega”, lamentó Holan.
“Luego en el segundo tiempo sacamos uno de contención, creo que el segundo tiempo se vio el mismo partido, un rival replegado y nosotros haciendo el esfuerzo de ir para adelante, ya con Obando buscamos desdobles y a través de algún centro nivelar el partido. Lógicamente cualquier intento conceptual táctico se ve muy afectado por un gol que ni bien empieza el partido. El rival saliendo con un gol desde el vestuario sale diciendo vamos a hacer el partido que nos conviene”, agregó el DT de Barcelona.
Tanto ante Liga de Quito como ante Deportivo Cuenca, Barcelona recibió un gol en el primer minuto de juego, sobre lo cual Holan fue contundente: “En esos dos partidos pasaron, ya después volver al partido pasan muchos minutos, se genera reacción de inestabilidad y el rival lo capitaliza a su favor y todo se vuelve cuesta arriba”.
“Hay jugadas y detalles que se escapan, terminamos complicando un partido y le damos posibilidad al rival que juegue en una zona de comodidad y a nosotros nos toca remar de abajo y así es muy difícil”.
“Este partido como el partido con liga esto condiciona mucho el juego y después”, reconoció Holan, comparando ambos juegos.
“No estuve desesperado, esto es un baño de realidad y nosotros tenemos que aceptar la realidad, hay que trabajar mucho entrenar mucho e ir para adelante”.
“Al ring nos subieron los adversarios perdiendo puntos pero nosotros no estamos haciendo los partidos que esperamos. Nosotros tenemos un escudo que representamos que nos exige siempre”.
“Nos falta proceso de entrenamiento y mucho trabajo mucho trabajo”.