POSTA DEPORTES
·2 novembre 2024
POSTA DEPORTES
·2 novembre 2024
NEWCASTLE, Inglaterra-La fecha 10 de la Premier League encendió las alarmas del Arsenal, al alejarse de la lucha por el campeonato, al perder 1-0 ante Newcastle.
Los dirigidos por Mikel Arteta se presentaron como favoritos en el St. James Park, aunque terminaron sumando un nuevo descalabro que amenaza con hacerlos caer abruptamente en la tabla.
El conjunto londinense se presentó en la cancha de los 'Magpies' con la obligación de ganar, para seguir en la lucha por el liderato del campeonato inglés, pero de nueva cuenta decepcionaron.
Un solitario gol de Alexander Isak al minuto 12 sentenció el partido, y pone a los londinense en riesgo de rezagarse aún más.
Con este descalabro el Arsenal se quedó estancando con 18 puntos, siendo superado por los líderes Liverpool (22) y Manchester City (23) que aún no juegan en esta jornada.
Lo peor de la derrota para los 'Gunners' es que corren el riesgo de desplomarse de la clasificación, ya que esta fecha Aston Villa, Chelsea, Brihton y Nottingham Fores los pueden bajar de la tercera posición.
MALA RACHA ARRUINA EL ARRANQUE SOÑADO
Después de haber comenzado la temporada peleando por la cima, las últimas jornadas han representado una debacle para los pupilos de Arteta.
El Arsenal viene de perder ante el Bournemout, empatar con Liverpool y ahora suman su segundo descalabro de la temporada ante Newcastle.
Los 'Gunners' volverán a la acción el 10 de noviembre, cuando les toque visitar al Chelsea, en un duelo de escuadras londinenses.
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct