LaLigaLatam.com
·25 décembre 2024
LaLigaLatam.com
·25 décembre 2024
El Colchonero logró ser más fuerte en el Estadio Metropolitano de lo que viene siendo el Real Madrid en el Santiago Bernabéu y el Barcelona en Montjuic.
El Atlético de Madrid culminará el 2024 como el único líder de la tabla de posiciones de LaLiga, además de ser uno de los competidores de los 16vos de Final de la Copa del Rey y de estar al acecho de uno de los cupos directos para los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Este presente se debe, entre otros aspectos, por lo fuerte que se ha vuelto jugando de local en el Estadio Metropolitano, su caso desde el 2017, año en el que abandonó el histórico recinto Vicente Calderón.
En concreto, el Atlético de Madrid es el único equipo de LaLiga que en la temporada 2024/2025 no ha perdido jugando en casa. Es decir, siendo local es más fuerte de lo que es el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu (en donde cayó 4 a 0 con el Barcelona por LaLiga y 3 a 1 con el AC Milan por la Champions League).
Lo mismo sucede con el Barcelona, aunque en su caso, hay que reconocer, viene alquilando el Estadio Olímpico de Montjuic a causa de la reforma que está encarando hace largos meses en el Camp Nou. Allí perdió con Las Palmas y, justamente, con el Atleti.