Agente Libre Digital
·12 janvier 2025
Agente Libre Digital
·12 janvier 2025
El conjunto de Diego Pablo Simeone hace historia consiguiendo su victoria número 14 en un partido muy serio que le devuelve nuevamente el liderato de LaLiga.
Jan Oblak (7,5): con una seguridad increíble el guardameta del conjunto madrileño logró una nueva portería a cero en un partido que no le exigió lucirse pero si estar atento tanto en las salidas a balón parado como en el juego de pies donde cumplió con creces.
Nahuel Molina (7): su explosividad y llegada a área rival hacían sofocar a los suyos y es que el argentino fue una fuente incansable por la banda derecha.
Le Normand (8): el internacional español parecía no haber estado fuera de los terrenos de juego ya que con contundencia y un juego aéreo impecable logró cuajar un partido redondo.
Lenglet (8,5): se ha marcado uno de los mejores partidos hasta la fecha en el atlético, su buena salida de balón y fortaleza defensiva, sobre todo en los minutos finales donde el rival encadenó diversos centros al área, hicieron que el atlético fuese un muro, siendo un ganador de duelos e impecable de cabeza, dando así para culminar, la asistencia del gol.
Javi Galán (7): partido muy serio del español que defensivamente estuvo muy correcto y que aportó mucha profundidad en la faceta ofensiva.
Lenglet después de asistir en el 1-0. Fuente: Diariodenavarra.
Giuliano (8): partidazo el que se ha marcado el hijo del cholo, nunca rehuye un choque ni da por perdido un balón, se deja el alma en el campo y sus transiciones ofensivas son una fuente de peligro de este atlético.
R. De Paul (7,5): sin tener su mejor partido el «motorcito» cuajó un partido más que digno siendo una solución en 3/4 de campo con sus balones a la espalda, sabiendo poner calma cuando el equipo lo necesitaba.
Pablo Barrios (8): no hay algo que haga mal la nueva estrella del atlético, sin lucirse en exceso y trabajando a lo callado el español es una perla, en un partido serio, sin errores tanto bajando a recibir como llegando a área o apareciendo en las bandas, el joven internacional está en todos sitios.
C. Gallagher (6,5): quizá el más discreto del atlético, trabajando bien en la faceta defensiva pero sin aportar demasiado en ataque, siendo sustituido en el descanso.
Giuliano disputando un balón. Fuente: Diariodenavarra
Griezmann (8): sigue siendo un jugador diferencial, tanto la decisión de jugadas como su magia en el campo es más que notable, con un gol anulado en los primeros minutos del encuentro, el francés no dejó de aportar ideas en el campo, con un centro exquisito en una jugada a balón parado que acabó en gol.
Julián Álvarez (8,5): no tuvo su mejor partido el argentino pero siempre está ahí, consiguió anotar el único gol del encuentro y no dejó de correr e intentarlo en todo el partido con un esfuerzo impecable.
Julian Alvarez celebrando el 1-0. Fuente: Diariodenavarra
Samu Lino(7,5): dio un soplo de aire fresco por la banda izquierda, siendo incansable y muy vertical logró crear peligro al conjunto de Vicente Moreno.
Correa(6,5): hizo lo que mejor sabe, recibir y darse la vuelta, sin hacer excesos ni tampoco muchas oportunidades, correa supo interpretar lo que el Cholo le pedía, pudiendo transicionar bien en ataque para dar un respiro a los suyos.
Llorente(7): su velocidad y esfuerzo físico hicieron que el atlético pudiese ocasionar peligro en los minutos restantes del encuentro donde estaban jugando más defensivamente.
El entrenador argentino hizo historia con el atlético ganando este partido al batir el récord de victorias consecutivas ganando. Supo manejar el encuentro, teniendo una fortaleza defensiva digna del antiguo atlético, dando apertura a los laterales para poder atacar el área rival con mucha verticalidad pudiendo cerrar un partido casi perfecto.