Vermouth Deportivo
·24 janvier 2025
Vermouth Deportivo
·24 janvier 2025
El Taladro piso fuerte en Florencio Varela y se impuso por la mínima ante el Halcón con el gol de Nasif, que debutó profesionalmente.
Banfield sabe que necesita sumar para no complicarse con la zona roja y así fue que empezó bien el año. Con un lindo gol de Nasif fue que venció a Defensa en el Tito Tomaghello y dejó atrás una racha de 8 partidos din victorias.
La primera mitad dejó realmente poco para destacar. Como es habitual, el dueño de casa intentó juntar pases e ir a buscar el arco rival, aunque no encontró ni profundidad ni precisión. Pasada la media hora de juego llegaron las primeras aproximaciones en un tiro de Tomas Adoryan, tras buena jugada previa de Juan Bisanz, y en otro de Matías Ramírez. En el final llegaría la emoción principal por el polémico penal que sancionó Pablo Dóvalo, por falta de Alexis Maldonado a César Pérez. Ejecutó Juan Miritello y atajó Facundo Sanguinetti para sostener el cero.
En el complemento se veía una tónica similar pero sin embargo el Taladro estaba un poco mejor y así quebró la paridad. El bueno de Tomas Nasif, en lo que fue su debut profesional en Primera División luego de llegar a préstamo desde River, condujo desde tres cuartos de cancha, dejó pagando a su marcador Lucas Ferreira y solo debió definir ante la salida de Enrique Bologna para el 1 a 0.
Defensa jamás reaccionó pese a los cambios que implementó Pablo De Muner y no pudo llevarse puesto a un Banfield que perdonó bastante. Nasif le puso una pelota bárbara en la cabeza a Agustín Alaniz que definió desviado.
En la próxima fecha Defensa y Justicia visitará a Aldosivi mientras que Banfield hará lo propio en condición de local con Newell´s.