MiBu Media Group
·1 février 2025
MiBu Media Group
·1 février 2025
FC Bayern München venció en casa a Holstein Kiel y, a la espera de que juegue Leverkusen, sacó nueve puntos en la cima de la Bundesliga.
Después de conocerse que Los Bávaros enfrentarán a Celtic en la UEFA Champions League, el equipo de Kompany puso todas sus energías en la Bundesliga. Recibían en casa a un Kiel muy necesitado, pero la diferencia de jerarquía se hizo notar. En la primera mitad, «Bambi» Musiala destrabó el cero tras una gran jugada que puso a Olise como asistidor. Y en el adicionado, una gran jugada que, contó con varios cambios de frente, encontró a Kane para firmar el 2:0, resultado con el cual finalizó la primera mitad.
En la segunda parte, el rekordmeister quiso matar la historia lo más rápido posible. Es por ello que no se había cumplido el minuto de juego y Harry Kane firmó su doblete con un gran gol de cabeza. Pero allí no terminó de debido a que ocho minutos después, Gnabry cazó un centro al área y con un gran control y una mejor volea estiró la ventaja a cuatro goles. Desde allí, el cansancio pesó para el local y Holstein Kiel fue un poco más protagonista, a tal punto que Porath a la hora de juego marcó el descuento y, en el adicionado, Skrzybski marcó al 91′ y al 92′ para dejar un preocupante 4:3 para el local.
Como bien se sabe, Tottenham está en plenas conversaciones con el jugador para sumarlo en una transferencia permanente tras darse a conocer que no está para nada contento en Múnich por sus pocos minutos de juego. Ante esto, Christoph Freund le puso paños fríos a los rumores y declaró lo siguiente:
«Es muy posible que el martes siga siendo jugador del Bayern. No se ha decidido. Han pasado muchas cosas a su alrededor en los últimos días y ahora debería pensarlo con tranquilidad»