Vermouth Deportivo
·26 novembre 2024
Vermouth Deportivo
·26 novembre 2024
El Gigante de Baviera consiguió un triunfo dorado en la noche del martes. Los dirigidos por Vincent Kompany fueron más que el Paris Saint-Germain de Luis Enrique. Sin embargo, el triunfo fue apenas por 1 a 0 y con un hombre de más durante casi 40 minutos.
Bayern Múnich, de irregular temporada internacional, logró una victoria esperanzadora. Los germanos celebraron porque volvieron a arrimarse a los puestos de octavos de final pero también por el tenor de su rival. PSG luchó hasta el final y no pudo celebrar.
Un error de cálculo le costó el partido a los de la capital de Francia. Un córner desde la izquierda de Joshua Kimmich se fue cerrando y descolocó a Matvey Safonov. El guardameta visitante intentó despejar, la dejó viva, y Kim Min-Jae de cabeza anotó el único tanto de la jornada.
PSG quedó con diez jugadores a los 10 del segundo tiempo por la expulsión de Ousmane Dembélé. Bayern Múnich mereció no sufrir y hasta el palo le negó una alegría extra. Sin embargo, los de Kompany ganaron 1 a 0 y los de Luis Enrique quedaron en zona de eliminación en esta Champions League.
Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images