MiBu Media Group
·15 décembre 2024
MiBu Media Group
·15 décembre 2024
Acaba terminar el partido de la última jornada de la Liga Argentina y Boca se quedó en el intento empatando con Independiente.
Boca estaba condicionado desde el minuto 0 a hacer lo mejor porque. Pero su clasificación a la Copa CONMEBOL Libertadores depende totalmente de Huracán. No obstante, el partido empezó parejo y tranquilo, sin goles en un principio. De todas formas, se notaba que el que más proponía era el conjunto local, que además de contar con la hinchada Xeneize, también tenía una gran motivación para buscar los tres puntos en este encuentro.
Sin embargo Gago no se mostraba preocupado pues, con un equipo incompleto, está mostrando grandes cualidades de DT rescatando todos los puntos posibles. Ganar este partido era lo esperado, pero la primera parte se cerró en empate a 0.
El segundo tiempo empezó con toda la emoción, con Boca salvándose de un gol por centímetros, gracias a un Marcos Rojo atento que la sacó justo a tiempo. El “Changuito” Zeballos se endiabló poco después con un pase que lo deja delante de gran parte de la defensa visitante. Regate magistral y en el suelo le pega de zurda para que se vaya por muy poco pegando en el palo. A partir de ahí la intensidad fue creciendo cada vez más, con jugadas de ambos equipos que increíblemente no terminaban en gol.
Para el minuto 75′ los jugadores estaban cansados y se calmó un poco, a la espera de ingresos frescos para cambiar las riendas del encuentro. Lamentablemente, el gol no llegó y quedó todo en un empate a 0. Ahora Boca debe esperar a que Huracán no salga campeón para poder jugar la Libertadores en 2025.
Direct
Direct