Calificaciones Blancas | Real Madrid 3-2 Celta de Vigo | OneFootball

Calificaciones Blancas | Real Madrid 3-2 Celta de Vigo | OneFootball

Icon: Revista MadridistaReal

Revista MadridistaReal

·4 mai 2025

Calificaciones Blancas | Real Madrid 3-2 Celta de Vigo

Image de l'article :Calificaciones Blancas | Real Madrid 3-2 Celta de Vigo

Las notas, uno por uno, de los jugadores del Real Madrid en la victoria por 3-2 contra el Celta de Vigo de Claudio Giráldez

El Real Madrid acaba pidiendo la hora en un partido que al descanso ganaba por 3-0. Los blancos consiguen tres puntos clave en la comprometida visita del Celta ante del determinante Clásico de Montjuic. El campeonato doméstico sigue con vida gracias a la exhibición de Arda Güler, el acierto de Courtois y los goles de Mbappé.

Pasamos a calificar la actuación de cada uno de lo jugadores del conjunto blanco dirigido por Carlo Ancelotti:


Vidéos OneFootball


Titulares

Courtois (8)

En una tarde aparentemente tranquila, volvió a ser clave haciendo paradas de gran mérito. No consiguió mantener su portería a cero por cuarta vez consecutiva en liga para seguir en la lucha por el Zamora. Sin él, algún ataque del elenco vigués habría acabado en gol. De hecho, el primer gol de Mbappé se inicia con una de sus brutales estiradas.

Lucas Vázquez (6)

Se sumó bien al ataque, pero sufrió bastante a su espalda. Su banda fue la principal baza ofensiva de un Celta perdido. Intentó salvar el gol en contra con su despeje bajo palos sin demasiado acierto ni éxito.

Asencio (7)

Contundente y seguro para impedir que Borja Iglesias crease peligro. En los compases iniciales tuvo especial protagonismo, pues ya con el partido controlado tuvo menos trabajo y acabó siendo sustituido para darle descanso.

Tchouaméni (6,5)

Supo gestionar sus acciones a la perfección para no recibir amarilla, a sabiendas que se podría perder el determinante Clásico de la semana que viene. Se mostró acertado en el centro de la zaga. Partido serio del francés que sigue dando un nivel extraordinario aunque le tocase salir de su zona de confort. Le cogieron la espalda en el 3-2, ese fue su fallo más importante. Sufrió demasiado en el tramo final del choque.

Fran García (7)

Más activo en ataque que en defensa, como es habitual. No dudó en incorporarse por la banda izquierda para apoyar a Vinicius y Mbappé sin desatender en exceso sus labores defensivas. No dejó que Mingueza le doblegase.

Ceballos (7)

Puso el equilibrio en el centro del campo para controlar el partido mientras otros ponían los goles. No recibió una amarilla que le podría haber dejado fuera de combate para la siguiente jornada.

Fede Valverde (7,5)

Al igual que Ceballos, comandó las operaciones en la medular para poner ese punto de cordura tan necesario cuando el partido se rompe. Su energía fue de gran utilidad para penetrar en las líneas del Celta.

Arda Güler (9)

Una autentica exhibición del turco. No solo anotó el primer gol de la tarde con un zurdazo brutal sino que también asistió al más puro estilo de Toni Kroos a Mbappé en lo que fue el 3-0. Se asoció perfectamente con el astro francés, generó mucho peligro y dirigió el juego del equipo como si llevase décadas haciendo. Una vez más demuestra que merece tener muchas más oportunidades.

Jude Bellingham (7)

Encontró bien al espacio a Mbappé, como también hizo Arda Güler. Su calidad y valentía le permitieron cortar gran cantidad de balones y mostrase muy activo en ataque.

Vinicius Jr (7)

Fue un dolor de muelas para la defensa del Celta en el primer tiempo. Fue de más a menos tras el paso por el túnel de vestuarios, lo que no significa que generase ocasiones de gol suficientes como para haber ampliado la ventaja en el marcador.

Mbappé (9)

Doblete para firmar una victoria que acabó siendo sufrida y mandar un mensaje a sus rivales por el pichichi. Pudo haber sentenciado con un zapatazo que en el tiempo extra se fue a las nubes.

Carlo Ancelotti (6)

Dio entrada a Jacobo Ramón, pero se la jugó dejando a Tchouaméni hasta el final. El francés estaba apercibido y le podría haber costado caro. Más tarde, los cambios de Modric y Brahim no impidieron que el Celta acabase acorralando al Real Madrid. En definitiva, primera parte brillante y segundo tiempo muy cuestionable.

Suplentes

Jacobo Ramón (6)

Tuvo que sufrir las continuas ofensivas del Celta, pero no fue él quién protagonizó los fallos de los goles. Acudió para dar descanso a Asencio e hizo que no se notase en exceso la ausencia del ya consolidado central, pese a que aún hay cosas que debería mejorar.

Modric (6)

Sin apenas protagonismo en un partido sin centro del campo. El ida y vuelta constante, junto con los ataques de los celestes, no le permitió desplegar su juego.

Brahim (S.C)

À propos de Publisher