90min
·10 janvier 2025
90min
·10 janvier 2025
Lo que en su momento fue una ilusión, hoy mismo está siendo una historia de horror. El regreso de 'chicharito' a Chivas ha sido un caos total, siendo el mejor pagado del club, el delantero ha quedado a deber planamente, pues en el 2024 registro la vergonzosa cifra de un gol. Este rendimiento y las dudas que su estado de salud están dejando, llevaron al rebaño a apostar por el regreso de emergencia de Alan Pulido, un movimiento que no fue nada del gusto de Javier Hernández.
La llegada de Pulido fue tomada por Hernández como un mesaje claro del cuerpo técnico, no hay confianza en el presente del veterano. Tomando en cuenta que García Junyent juega con un sólo punta, todo indica que sería 'chicharito' el hombre destino para el puesto, sin embargo, queda claro que el entrenador no se fía de lleno de lo que le puede ofrecer el ex Manchester United y es por ello que ha aprobado el arribo de Alan a pesar de tener 3 centros delanteros nominales.
Chivas v Atletico San Luis - Torneo Apertura 2024 Liga MX / Jam Media/GettyImages
Segundo, crece la competencia directa para Javier, dentro y fuera del campo, más allá de que Pulido también es un veterano que viene de malos tiempos en la MLS, hoy mismo Alan tiene mayor credibilidad que el mismo Hernández para con la afición, pues 'Chicharo' incluso ya sea ha llevado abucheos por su propia parcialidad. El hombre de 36 años sabe que con Alan Pulido en el plantel, pierde peso dentro y fuera del campo, algo que no esperaba semanas atrás.