POSTA DEPORTES
·7 novembre 2024
POSTA DEPORTES
·7 novembre 2024
Guadalajara, Jalisco.- Chivas enfrenta una semana crucial: su pase directo a la Liguilla depende no solo de ganar su próximo partido contra el Atlético de San Luis, sino de que se den varios resultados en otros encuentros. El Rebaño Sagrado se encuentra en una situación de 'ganar o morir,' ya que una victoria es la única forma de mantener viva su aspiración de entrar directo a los cuartos de final. Pero eso no es suficiente, y necesitan la ayuda de otros equipos para lograr su objetivo.
Para quedar entre los primeros cuatro lugares de la tabla, Chivas debe asegurarse de que se cumplan al menos dos de las siguientes condiciones: que Xolos no gane, que América no gane, que Monterrey pierda o que Pumas pierda.
Si el equipo de Guadalajara logra vencer a San Luis y además se dan tres de estas condiciones, ascenderían al quinto lugar. Sin embargo, si logran el triunfo y todas estas condiciones se cumplen, el Rebaño avanzaría directamente a los cuartos de final en la cuarta posición, un escenario ideal para un equipo que ha peleado duro por mantenerse en la lucha
.
Este enfrentamiento ante San Luis se convierte en una auténtica final para Chivas, ya que cualquier resultado que no sea una victoria los dejaría fuera de la Liguilla directa, obligándolos a disputar la fase de Play-In.