Santa Fe Deportivo
·15 janvier 2025
Santa Fe Deportivo
·15 janvier 2025
Inter y Bologna empataron 2-2 en el Estadio San Siro con Lautaro Martínez de protagonista. El equipo nerazzurri lo perdía desde el inicio, lo empató rápido y lo dio vuelta con gol del delantero argentino antes del final del primer tiempo. Sin embargo, la segunda mitad les llevó una mala pasada y se lo empataron para dejarlos lejos en puntos del único puntero de la Serie A, el Napoli.
El primer tanto del partido llegó a los 14 minutos del primer tiempo. Una gran bolea de Nikola Moro rebotó en los pies de Santiago Castro abajo de los tres palos. El desvío confundió al arquero del Inter y la pelota cruzó la línea de gol para el que Bologna festeje.
Sin embargo, duró poco. Es que después de un gran ataque del Nerazzurri, un remate de Dimarco le dejó la pelota a Denzel Dumfries, que dejó pagando al arquero. Las cosas estaban 1-1 y el partido había subido de tono.
Para eso llegó Lautaro Martínez. El delantero amargó a los visitantes y, a los 45 del primer tiempo, golpeó con el 2-1 y lo dio vuelta.
Cuando todo parecía encarar al triunfo del equipo local, la segunda mitad les jugó una mala pasada. Es que a los 20 minutos, un mal despeje del defensor Zielinski, le dejó servida la chance que quedó en los pies de Emil Holm. Desde afuera del arco remató y en una serie de rebotes, la pelota entró y la cosa terminó 2-2.
El Inter sigue segundo en la Serie A, detrás de su clásico rival Napoli. Sin embargo, quedó lejos en puntos, con 44, por debajo de los 47 del único puntero.