El Sevillista
·2 décembre 2024
El Sevillista
·2 décembre 2024
El Sevilla FC y Osasuna han protagonizado un bonito encuentro para el espectador en el Gran renunciado al ataque y ambos equipos han tenido mucho respeto para no perder el partido.
Gran encuentro de cacha y coraje de los seis García pimienta que han podido ser merecedores incluso de mejor resultado ante el conjunto pamplonica.
Muy buena primera parte del Sevilla FC que ha dominado en todo momento al Club Atlético Osasuna en el partido que cierra la jornada de la decimoquinta jornada de liga EA Sports.
Los primeros minutos fueron de continuo respeto entre ambos equipos en un encuentro que siempre ha sido caracterizado por la polémica y el gran ímpetu de ambos equipos por conseguir la victoria, varias faltas para posicionarse en el campo dieron paso a la primera ocasión del partido por mediación de Bryan Zaragoza al que reaccionó bien Álvaro Fernández estirándose y desviando el balón con el puño.
A partir de ahí el Sevilla comenzó a dominar el centro del campo destacando el suizo Sow que la tuvo clarísima y remató fuera un gran centro de Isaac desde la izquierda al primera palo.
Siguió el Sevilla acercándose al área osasunista mostrándole a más cara al partido que el conjunto navarro y donde gozó de varias llegadas entre ella un disparo de Carmona que detuvo perfectamente Sergio Herrera y al filo del descanso el guardameta visitante despejó un buen disparo de Nemanja Gudelj y que no evitó que se estrenará el marcador para finalización del primer acto.
La segunda parte fue un continuo ida y vuelta a ambas áreas, donde el protagonista fue el central sevillista Loïc Badé, primero porque evitó un remate de Moncayola en el área pequeña sevillista y posteriormente por un remate en el área osasunista que encontró al guardameta Sergio Herrera.
A partir de la hora de encuentro, ambos equipos se perdieron el respeto buscando el gol y ahí fue donde comenzó el protagonismo de los entrenadores, donde García pimienta dio entrada a Saúl y Suso en sustitución de peque y Pedrosa, cambiando totalmente la distribución del partido y el esquema táctico en el campo.
Saúl volvió a disputar minutos con la camiseta del Sevilla y en la primera jugada tuvo un encuentro con un jugador navarro al que salió victorioso demostrando será el auténtico líder que buscaba el Sevilla y le ha faltado todo este tiempo que ha estado lesionado.
Y al filo del minuto 70', el primer despiste de la defensa sevillista llegó tras un centro perfecto de Areso que encontró la cabeza de Budimir para acabar introduciendo la pelota en la meta sevillista.
Dos minutos después del Sevilla no se rindió y un pase telescópico de Saúl encontró al belga Lukebakio que recogió la espalda Juan Cruz para batir a Sergio Herrera y hacer el empate en el marcador.
En la última jugada del partido tanto Álvaro Fernández como Sergio Herrera evitaron senda jugadas de peligro que pudieron desnivelar el partido.
– Recibe en tu móvil las noticias del Sevilla FC y su Cantera en nuestro Canal Oficial deWhatsApp.