moiceleste.com
·24 septembre 2024
moiceleste.com
·24 septembre 2024
Luca de la Torre fue el último jugador del Celta en participar en los encuentros de selecciones nacionales que se han disputado durante esta ventana FIFA. El de San Diego disputó con la selección un amistoso ante Nueva Zelanda, que acabó con empate a uno, otro decepcionante resultado para el combinado norteamericano, que atraviesa una importante crisis de resultados.
El centrocampista céltico volvió a ser suplente, pero dispuso de minutos en la segunda mitad, saltando al terreno de juego tras el descanso en lugar de Musah. De la Torre disputó la segunda mitad al completo, donde la selección estadounidense se adelantó en el marcador por medio de Pulisic, y vio como el combinado oceánico empataba a tan solo un minuto para el final del tiempo reglamentario.
El futbolista californiano ha sido uno de los célticos con mayor presencia en estos encuentros de selecciones, anotando un gol en el primer amistoso ante Canadá, y jugando toda la segunda mitad ayer. Irónicamente es un jugador que apenas cuenta para Claudio Giráldez. Tras este encuentro emprenderá viaje hacia Vigo para unirse a sus compañeros en el Celta, que ya están preparando el partido del próximo domingo ante el Real Valladolid.
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct