Fútbol-de-France
·7 novembre 2024
Fútbol-de-France
·7 novembre 2024
El PSG atraviesa una temporada en la que la falta de eficacia ofensiva se ha convertido en uno de los principales temas de debate.
Con la salida de Kylian Mbappé, los problemas en la delantera han sido evidentes, y las críticas han llovido sobre la falta de goles y la creación de oportunidades. Sin embargo, este panorama podría generar la esperanza de que el club realice fichajes durante el próximo mercado invernal.
El PSG intentó reforzar su ataque durante el verano pasado, con Viktor Gyökeres en la mira. Sin embargo, Luis Enrique, el técnico del PSG, bloqueó esta opción, creyendo que con Randal Kolo Muani y Gonçalo Ramos, el equipo tenía suficientes alternativas.
Además, la flexibilidad de jugadores como Kang-In Lee, Marco Asensio y Ousmane Dembélé para jugar en el centro del ataque le permitió al entrenador español mantener su postura.
A pesar de la situación actual, donde la falta de goles persiste, la posibilidad de fichar a Gyökeres resurge. No obstante, según información de Le Parisien, el PSG no tiene planes de fichar al delantero sueco en el mercado invernal.
Además, el coste de entre 75 y 100 millones de euros es visto como un obstáculo significativo, con el club considerando que este tipo de fichaje representa un riesgo considerable.