Radio Gol
·1 décembre 2024
Radio Gol
·1 décembre 2024
El triunfo de River sobre Estudiantes fue un partido cambiante y de muchas emociones, con Franco Armani como gran figura pero con el foco puesto especialmente en un hombre: Enzo Pérez. El mendocino vivió una noche especial ante su ex (¿y futuro?) equipo, en medio de rumores sobre su vuelta. En conferencia postpartido, Eduardo Domínguez admitió estar al tanto de esta posibilidad. "Que van a hablar, van a hablar", reconoció.
Van varias semanas en las que se menciona que el ídolo millonario tiene todo listo para regresar a Núñez, y por eso la noche de La Plata no fue una más para él. En el Pincha ya dejaron en claro que quieren su continuidad, pero también siempre manifestaron que le daban la libertad de definir su futuro, con un contrato que vence a fin de diciembre.
"Hablar van a hablar. Hay que preguntarle a él lo que piensa", fueron las primeras palabras de Domínguez al ser consultado al respecto, en una clara muestra de que todo Estudiantes está pendiente de lo que decida Enzo. Y remarcó: "Él tiene clara la postura del club y lo que yo pienso".
Y lo que piensa el DT es que querría seguir contando con él, alineado con la visión del club. Sin embargo, la pelota la tiene el jugador, quien a los 38 años (cumple 39 en febrero) afronta lo que podría ser el último año de su carrera y lo seduce la posibilidad de retirarse en el club de sus amores. La charla con Marcelo Gallardo, si efectivamente llega, será decisiva.
Lo cierto es que Enzo Pérez sueña con despedirse del fútbol en River, donde es ídolo por sus 241 partidos, sus 10 títulos (la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca sobre todo) y por su amor a la camiseta. Ahora restará definir si entre él y Gallardo encuentran el rol justo para 2025, siendo que ya con 39 años será difícil pensarlo como un titular indiscutido semana a semana. Pasadas las tres fechas restantes de la Liga Profesional, la cuestión comenzará a aclararse.