90min
·20 novembre 2024
90min
·20 novembre 2024
El Arsenal está interesado en fichar al joven del Real Madrid Arda Guler y ya se ven las similitudes entre el internacional turco y el actual capitán del club, Martin Odegaard, según un informe.
Guler es considerado el rostro actual y el futuro del fútbol turco, habiéndose unido a la Casa Blanca en 2023 después de abrirse paso con el Fenerbahce en su tierra natal.
Sin embargo, el joven de 19 años se ha mostrado inestable durante gran parte de su estadía en el Bernabéu, luchando por ser titular en el once repleto de estrellas del Madrid mientras el entrenador Carlo Ancelotti busca facilitarle su incorporación al equipo con el tiempo.
Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga EA Sports / Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages
El adolescente ha sido vinculado con posibles cambios en el club campeón de España y Europa y, según SPORT , el Arsenal está siguiendo de cerca la situación, ya que cree que no es muy diferente a su captura de la superestrella noruega Odegaard.
El jugador de 25 años se volvió viral por sus actuaciones con el Stromsgodset, debutando con la Eliteserien con solo 15 años, antes de mudarse a Madrid en 2015. Odegaard, que jugó principalmente para el Castilla, pasó un tiempo cedido en Heerenveen, Vitesse y Real Sociedad a fines de la década de 2010, pero nunca logró abrirse paso en España antes de unirse temporalmente a los Gunners en 2021.
Chelsea FC v Arsenal FC - Premier League / Ryan Pierse/GettyImages
Desde entonces, el mediocampista se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de Mikel Arteta en su lucha por el título de la Premier League y busca mejorar en Europa.
Aunque los informes añaden que Guler sigue motivado por triunfar con el Madrid, la opción de unirse al Arsenal y conseguir más tiempo de juego en un equipo que compite en la cima del fútbol inglés es una que probablemente atraerá al internacional turco. Dado que todavía tiene un contrato que se extiende hasta 2029, no se espera que los londinenses del norte hagan un intento inminente por fichar a Guler en el futuro cercano.
Sin embargo, si Guler sigue teniendo problemas para conseguir minutos con Ancelotti en Madrid, el equipo de Arteta podría estar bien posicionado para buscar un acuerdo
Direct
Direct