FCBN
·6 février 2025
¡El Arsenal se lanza por Nico Williams! ¿Se lo quitarán al Barça?
![Image de l'article :¡El Arsenal se lanza por Nico Williams! ¿Se lo quitarán al Barça?](https://image-service.onefootball.com/transform?w=280&h=210&dpr=2&image=https%3A%2F%2Fwww.fcbarcelonanoticias.com%2Fuploads%2Fs1%2F14%2F69%2F42%2F3%2Fathletic-club-v-cd-leganes-la-liga-ea-sports-1.webp)
FCBN
·6 février 2025
El FC Barcelona sigue en búsqueda de un extremo izquierdo para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Una vez de regreso en la regla 1:1 y con la posibilidad de moverse con libertad en el mercado de fichajes, los catalanes esperan incorporar un 'crack' de primer nivel en esta zona del campo, y varios nombres conforman en 'casting' de la dirección deportiva.
Al margen de estrellas consagradas como Rafael Leao o Luis Díaz, así como 'perlas' prometedoras como Geovany Quenda, la figura de Nico Williams sigue presente en los despachos del Spotify Camp Nou. Aunque la situación es sumamente diferente a la pasada ventana estival, el interés de los catalanes en el navarro no se ha disipado y se mantiene como una opción para el ataque, aunque su fichaje podría estar cada vez más lejos.
Y es que según el portal 'Football Transfers', el Arsenal ha marcado la contratación del jugador del Athletic Club como prioridad para el siguiente verano. Mikel Arteta ha pedido expresamente la llegada del delantero y los 'gunners' están por la labor de complacer la petición del entrenador, por lo que harían un esfuerzo económico importante para llevarse el 'gato al agua'.
La cláusula de rescisión de Nico Williams, a día de hoy, sigue valorada en 60 millones de euros, cifra a la que se remiten los bilbaínos para dejarle salir. Sin embargo, si el futbolista mejora su contrato en los próximos meses, la misma podría ascender a los 100 'kilos', aunque a día de hoy no hay movimientos importantes al respecto.
Así pues, la única certeza en torno al futuro de Williams es que en la Premier League, especialmente desde el Emirates Stadium, apretarán por hacerse con su ficha, y en Can Barça deberán decidir próximamente si se lanzarán a por la contratación del extremo o pondrán su foco en otra figura.