LaUEFAChampionsLeague.com
·23 janvier 2025
LaUEFAChampionsLeague.com
·23 janvier 2025
En el Villa Park continúan buscando, sin éxito, un nuevo recambio de Diego Carlos.
El cuadro británico no ha podido cerrar la operación que pretendía. Nos encontramos inmersos en la recta final de la presente ventana de traspasos y, como es habitual, los clubes han comenzado a agitar el mercado de fichajes, propio de los últimos compases del mismo. Sin embargo, el Aston Villa ha sufrido un cambio de planes en clave de incorporaciones.
A lo largo del día de ayer, el Fenerbahçe oficializó la llegada de Diego Carlos, procedente del Villa Park, que puso punto y final a su estancia en Inglaterra tras no haber cuajado unas buenas actuaciones bajo el mandato de Unai Emery, fundamentalmente a causa de las lesiones, desde su llegada del Sevilla FC. De esta manera, Monchi, el director deportivo del Aston Villa, se puso manos a la obra en la búsqueda de un nuevo central de garantías para su club, capaz de acompañar a Pau Torres y Mings en el eje de la zaga inglesa.
Fue así como el de San Fernando puso el punto el punto de mira sobre Loïc Badé, central del Sevilla FC. Tras unas duras negociaciones, en las que el Aston Villa no ponía encima de la mesa más de 25 millones de euros entre fijas y variables ante la negativa constante del equipo andaluz que exigía un ascenso hasta los 30 millones de euros, finalmente terminó cediendo. No obstante, en el Villa Park no contaban con la negativa del futbolista. Y es que, a pesar de que el cuadro británico concretó en cuanto a las aspiraciones económicas del Sevilla FC, ha sido el propio Loïc Badé quien ha rechazado la oferta, con una muestra total de compromiso a la afición del equipo de Nervión que le ha impulsado a seguir.