FCBN
·11 janvier 2025
FCBN
·11 janvier 2025
La operación de Marcus Rashford no sería tan sencilla para el FC Barcelona. Pese a que el futbolista y el Manchester United pondrían todas las facilidades posibles para separar sus caminos, la prioridad para el delantero sería recalar en un equipo donde pueda tener minutos asegurados, exigencia que los culés no le podrían garantizar debido a las presencias de Lamine Yamal, Raphinha y Lewandowski.
Es por esta razón que, de acuerdo a lo informado por 'La Gazzetta dello Sport', el AC Milan estaría ganando cada vez más enteros para hacerse con los servicios del mancuniano, que ve con muy buenos ojos la opción de probar suerte en la Serie A. Los 'rossoneri' sueñan con su llegada hasta final de temporada y consideran que formaría un tridente de lujo junto a Rafael Leao y Álvaro Morata, por lo que estarían apretando para llevarse 'el gato al agua'.
De la misma manera, 'The Telegraph' ha asegurado que el AS Mónaco también habría entrado en la puja por Rashford. Los monegascos sufrieron la baja de Folarin Balogun hasta abril y querrían dar un golpe con el aterrizaje de Marcus en el Principado, aunque esta opción parece remota puesto que alternativas como las del Milan y el Barça son mucho más atractivas para el jugador.
Lo que está claro es que los catalanes deberán superar dos grandes obstáculos si quieren incorporar a 'Rashie' a sus filas. Los culés le ven como una oportunidad inmejorable para ganar fondo de armario con un crack consolidado, pero su rol 'secundario' en los planes de la dirección deportiva podrían jugarle en contra al club, que buscan convencer al inglés para evitar su marcha a San Siro y verle vestido de azulgrana.