moiceleste.com
·11 novembre 2024
moiceleste.com
·11 novembre 2024
La victoria lograda el pasado sábado por el Celta Fortuna permite al equipo de Fredi Álvarez salir de la zona de descenso, pero no debe despistarse ya que tan solo cuenta con un punto de renta sobre la zona roja, que ahora marca la Gimnástica Segoviana con 14 puntos, mientras que el filial céltico tiene 15.
Eso sí, el Fortuna tiene pendiente un partido, el que se aplazó la pasada semana ante el Nàstic en el Nou Estadi, por la alerta meteorológica en Tarragona. La competición está tan igualada, que tras 12 jornadas, en caso de ganar ese partido igualaría a puntos con la Real Sociedad B, que cierra la zona de promoción de ascenso a Segunda División con 18 puntos.
La siguiente parada para el filial céltico será el próximo fin de semana, también en casa, ante un rival muy complicado, la Cultural Leonesa, que lidera la clasificación con 27 puntos, seis más que el Arenteiro que es segundo. Será una prueba muy dura para un Celta Fortuna que no conoce la derrota en casa, y que acumula tres triunfos consecutivos en Balaídos.