Fútbol-de-France
·4 janvier 2025
Fútbol-de-France
·4 janvier 2025
El futuro de Nuno Mendes con el PSG está en el aire.
A pesar de tener contrato hasta junio de 2026, el lateral izquierdo de 22 años ha detenido las negociaciones para su renovación debido a diferencias salariales.
Esta situación ha despertado el interés de clubes como el Manchester United, donde el entrenador Ruben Amorim busca reforzar su plantilla con el talento del internacional portugués.
Sin embargo, el PSG no pierde la esperanza de llegar a un acuerdo y prolongar la estancia de Mendes en el club.
(James Gill – Danehouse/GettyImages)
Ante el posible escenario de su salida el próximo verano, el PSG ya tiene en mente un posible reemplazo.
Según información de Relevo, la directiva parisina está siguiendo de cerca a Alejandro Baldé, joven promesa del FC Barcelona.
Con tan solo 21 años, el internacional español cuenta con contrato hasta junio de 2028 y es una pieza clave en el esquema de Hansi Flick.
Esta temporada, Baldé ha disputado 22 encuentros en todas las competiciones y ha sumado 4 asistencias, mostrando una regularidad notable tras superar lesiones previas.
Aunque aún no se han iniciado contactos entre las partes, la situación financiera del Barcelona podría abrir la puerta a una posible negociación.
Con un valor estimado de 50 millones de euros según Transfermarkt, Baldé se perfila como una opción atractiva para el PSG si finalmente Nuno Mendes decide cambiar de aires.
La ventana de transferencias de enero está abierta y el PSG parece estar atento a nuevas incorporaciones como el interés del club en Mohamed Salah.