MiBu Media Group
·12 novembre 2024
MiBu Media Group
·12 novembre 2024
Un defensor de la Juventus de Turín estaba en la lista de favoritos del Real Madrid para ser fichado el próximo verano, pero una grave lesión le impedirá jugar en el equipo merengue en 2025.
De acuerdo a información del periodista italiano, Fabrizio Romano, el equipo merengue busca un nuevo central para 2025. En su canal de Youtube, el italiano reveló que Gleison Bremer era uno de los jugadores que estaban siendo considerados.
El periodista comentó que el Madrid sabía que el contrato del brasileño incluía una cláusula de rescisión de 60 millones de euros que entraría en vigor a partir del próximo verano. Por ello, pensaron que era una oportunidad bastante atractiva para fichar al jugador de 27 años.
Sin embargo, sus planes se vieron interrumpidos cuando el jugador sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior el mes pasado. Bremer cayó en el partido entre la Juventus y el RB Leipzig por Champions League y tuvo que abandonar el campo de juego, al que no volverá hasta la próxima temporada.
Por ello, el Real Madrid deberá buscar en otro lugar. El brasileño también tenía otros pretendientes en Europa como el Manchester United, que lo sigue desde hace años. Aunque todo parece indicar que Bremer seguirá en la Juventus el próximo verano, ya que es difícil imaginar que un club pague una alta suma por un jugador con una lesión grave.
Bremer se unió a la Juventus en verano de 2022 como sustituto de Matthijs de Ligt, quien se marchó al Bayern Múnich. El equipo bianconeri se adelantó al Inter en el último momento y lo sacó de Torino.
Por Patricia Montero