Offsider
·19 décembre 2024
Offsider
·19 décembre 2024
Rodrygo Goes es uno de los jugadores más importantes del Real Madrid en los últimos años. Llegó en 2019 al club y sorprendió a todo el madridismo con su hat trick en Champions frente al Galatasaray. Algunos pensaban que incluso podía ser mejor que Vinicius, pero la evolución de ambos, les ha llevado por caminos diferentes en su carrera. Aún así, desde la llegada de Ancelotti en 2021, Rodrygo ha ido ganando protagonismo con el paso de los partidos, y su gran cambio se produjo con su doblete frente al Manchester City en 2022. Ahora, después de meses de dudas, Rodrygo lleva dos partidos consecutivos marcando gol.
Salvo cuando Vinicius no ha estado siponible, Rodrygo nunca ha estado en la posición donde mejor rinde. Pero aun así ha dejado días grandes con la camiseta del Real Madrid. Con la llegada de Mbappé, este deseo de estar en la izquierda parecía más complicado aún, pero aun así calló y trabajó. Hasta el partido frente al Rayo Vallecano el pasado sábado, el brasileño llevaba sin marcar o asistir desde el 24 de septiembre. Una cifra difícil de asumir y sostenerse por si sola para un jugador del Real Madrid. Ayer, ytras un gran partido y después de meses de dudas, Rodrygo lleva dos partidos consecutivos marcando gol
DOHA, QATAR – DECEMBER 18: Rodrygo anotando el gol frente a Pachuca (Photo by Christopher Pike – FIFA/FIFA via Getty Images)
Después de un par de meses de lesiones, Rodrygo parece haberse encontrado consigo mismo. Ya no solo por los goles o asistencias. Cuando Rodrygo está bien, está como en trance. Se nota que vive otro partido distinto al que se está disputando y es diferencial como pocos. Ayer, en un momento importante de la final de la Intercontinental, volvió a marcar de nuevo por segundo partido consecutivo, contra Pachuca en una gran final que son los días que el madridismo no olvida. Rodrygo tiene que seguir con este nivel si de verdad quieres seguir asentándose en el once, porque la realidad es que el conjunto blanco le necesita para encontrar una regularidad en la temporada.