MiBu Media Group
·25 novembre 2024
MiBu Media Group
·25 novembre 2024
El PSG sigue evaluando opciones para reforzar su delantera y su favorito estaría jugando como cedido en el Galatasaray. Se trata del nigeriano, Victor Osimhen, quien sorprendió al mundo en verano al dejar el Nápoli para emprender una nueva aventura.
Si bien muchos consideraron que esto se trataba de un paso hacia atrás en su carrera, Osimhen ha demostrado estar en una excelente forma física. Por ello, es comprensible que el PSG se interese en sus servicios para cumplir con la cuota de goles que les está faltando.
La relación entre Osimhen y el Nápoli está prácticamente rota. El atacante no tiene una buena relación con el presidente, Aurelio De Laurentiis, por lo que su salida a Turquía fue la mejor opción para ambas partes. Su desempeño no ha caído hasta ahora, siendo uno de los mejores delanteros del fútbol europeo.
Está claro que el nigeriano desea dar el salto a un club grande después de finalizar su cesión, por lo que podría considerar marcharse al PSG. Aunque esta operación no será sencilla, ya que el Nápoli no quiere dejarlo salir por menos de 100 millones de euros.
A pesar de que el PSG es un equipo con mucho poderío económico, tendría que sentarse a negociar con los italianos para intentar llegar a un acuerdo. El conjunto parisino tiene un interesante proyecto deportivo, así que parece ser cuestión de tiempo para definir el futuro de Osimhen.
Por Patricia Montero
Direct