Fondo Segunda
·12 janvier 2025
Fondo Segunda
·12 janvier 2025
Como se ha venido hablando en los últimos días, el Granada CF ha visto como se alteran sus planes en este mercado. La incertidumbre se cierne sobre el futuro de Myrto Uzuni. El jugador no ha querido entrenar en lo que va de año. Escribá no puede contar con él y el balance son dos encuentros sin marcar goles. Así, el conjunto nazarí debe estar preparado. Y se habría fijado en un futbolista camerunés que la está rompiendo en LaLiga Hypermotion.
De esta forma, según podemos leer en Granada en Juego, la dirección deportiva del Granada CF habría puesto sus ojos en Patrick Soko. El futbolista de la SD Huesca es uno de los más destacados de la temporada y, concretamente, de las últimas semanas. Es de destacar que encadena ya cinco jornadas consecutivas marcando. Y que el Huesca está metido en zona de playoff cabalgando a hombros del atacante.
El interés ya había sido adelantado por Ideal Granada. El caso es que al parecer este interés ya existía antes de darse la situación de Uzuni. Y es que la salida de Corbeanu también parece muy encaminada. Y Soko se desenvuelve muy bien en cualquier posición de la segunda línea ofensiva. Además, suma mucho gol. Son ya 7 tantos y una asistencia lo que ha sumado en los 19 encuentros que lleva disputados.
Para el Granada, en esta situación, será importante sumar gol en el mercado. Weissman no está aportando en esa faceta. Y Boyé encadena problemas físicos de manera continua a lo largo de la temporada. En cualquier caso, y pese a que finaliza contrato en Junio, sacar a Soko en este mercado del Huesca no será sencillo. Con una cláusula de 3 millones, a la que no llegará el Granada, tocaría negociar.
Además, también ha sonado en este mercado invernal el nombre de otro extremo, en este caso uno que pertenece al Alavés. Sería Abde Rebbach, que ya demostró cosas buenas en Segunda en su anterior etapa. Ahora, no está teniendo mucha participación en Primera y podría salir cedido en esta ventana.