MiBu Media Group
·14 janvier 2025
MiBu Media Group
·14 janvier 2025
El director deportivo de la Roma, Florent Ghisolfi, llegará a Milán los próximos días para negociar con el Inter por una de las estrellas de su equipo, Davide Frattesi.
De acuerdo a información de Il Messaggero, el ejecutivo de los giallorossi ha programado una visita al Giuseppe Meazza para negociar el traspaso. Está claro que Frattesi parece estar entre los principales objetivos de la Roma, especialmente porque el jugador ha perdido la confianza de Simone Inzaghi.
El futbolista de 25 años está listo para dejar el Inter. Actualmente desempeña un papel secundario detrás de Nicolo Barella, algo que ha ocurrido durante toda la temporada, por lo que es comprensible que desee salir del club.
Frattesi ha solicitado su trapaso y el Inter está abierto a venderlo, pero sólo por el precio adecuado. Por ello, Ghisolfi se reunirá con la directiva de los nerazzurri esta semana para hablar sobre el jugador. El equipo de Milán le ha puesto un precio de 45 millones de euros.
Este precio no podría pagarlo la Roma, pero el ejecutivo está dispuesto a encontrar puntos en común con el Inter, debido a que el jugador desea regresar al Estadio Olímpico. Sin embargo, si no llega con una buena oferta, es probable que regrese a Roma con las manos vacías.
Por Patricia Montero
Direct