Agente Libre Digital
·29 novembre 2024
Agente Libre Digital
·29 novembre 2024
El Real Madrid sigue ganando batallas en la guerra contra el racismo que sufre Vinícius en algunos estadios de España. En esta ocasión, la Fiscalía de Menores ha condenado al menor de Vallecas que profirió insultos racistas al brasileño el pasado 18 de febrero.
El joven se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento con una carta dirigida al futbolista del club blanco y realizará las actividades socioeducativas que le han sido propuestas. Además, no podrá acceder a ningún estadio durante un año y deberá abonar una multa económica de acorde a su comportamiento.
Vinícius intenta regatear a Isi Palazón. Fuente: Marca
«[…] Desde el pasado mes de junio son ya cuatro los procedimientos judiciales que, bien en la jurisdicción penal o en la de menores, han finalizado con el castigo de los autores de los intolerables actos racistas que tanto en diferentes estadios deportivos como en foros y redes sociales se han cometido contra jugadores del Real Madrid.
El Real Madrid, que ha ejercido junto a sus jugadores la acusación particular en tales procedimientos y que la ejerce en otros actualmente en tramitación, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte».
Direct