90min
·14 décembre 2024
90min
·14 décembre 2024
El Manchester United deberá enfrentar la dura competencia del Real Madrid y el Barcelona si quiere recuperar al lateral izquierdo Álvaro Carreras para el próximo año, según informan diversos medios.
El nuevo entrenador del equipo, Rubén Amorim, está decidido a reforzar la posición de lateral izquierdo de cara a 2025. En este sentido, el United ya habría tomado medidas concretas al cerrar un acuerdo con el prometedor Diego León, de tan solo 17 años, que llega procedente de Cerro Porteño.
Sin embargo, el club inglés también busca una opción más experimentada para esa posición, y Álvaro Carreras, antes conocido como Álvaro Fernández durante su paso por la academia del United entre 2020 y 2024, aparece como el principal candidato. El histórico equipo de la Premier League cuenta con una cláusula de recompra por el jugador, y el exentrenador Erik ten Hag ya había insinuado que el club podría activarla en 2025.
De acuerdo con el medio A BOLA (vía Sport Witness), la llegada de Amorim ha intensificado el interés del United en Carreras, un jugador que el técnico portugués siguió de cerca durante su etapa en el Sporting CP.
A pesar de contar con la ventaja de la cláusula de recompra, valorada en 20 millones de euros (16,6 millones de libras), el Manchester United deberá persuadir a Carreras de que rechace el interés del Real Madrid y el Barcelona, ambos gigantes de La Liga, quienes también buscan un lateral izquierdo para reforzar sus plantillas.
Direct