Agente Libre Digital
·24 janvier 2025
Agente Libre Digital
·24 janvier 2025
El Napoli vive los primeros días de la era pos-Kvaratskhelia. La salida del georgiano, emblema del tercer Scudetto del club campano hace dos temporadas, ha dejado huérfano el ataque del equipo. Los 75 millones recibidos por parte del PSG obligan al Napoli a una inversión símil para mantenerse en la carrera por el título. Sin embargo, los planes del director deportivo, Giovanni Manna, han encontrado varios escollos.
El club partenopeo se fijó en Alejandro Garnacho como primer objetivo. No obstante, el Manchester United sigue enrocado en la demanda de 65 millones. Con pocos días de mercado por delante, el Napoli ha decidido valorar otras opciones. Y aquí entra en juego Karim Adeyemi. El atacante germano también gusta a Manna, y el precio exigido por el Borussia Dortmund es relativamente inferior al de Garnacho.
El precio de Alejandro Garnacho ha frenado su fichaje por el Napoli. Imagen: Carl Recine/Getty Images
Pese a ello, el Dortmund no tiene intención de hacer descuentos. La Gazzetta dello Sport indica que el club alemán espera recaudar 45 millones de su traspaso. El Napoli alcanzaría dicha cuantía solo mediante la inclusión de bonus. Además, la entidad campana deberá presentar una oferta convincente a Adeyemi. El jugador todavía no ha abierto la puerta a jugar en la Serie A.
La oferta a Karim Adeyemi, de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, debería incluir un contrato hasta 2030 y un salario sobre los 3,5 millones anuales, una subida notable respecto a su nómina en el Borussia. Aun así, el Napoli valora más nombres. Uno de ellos conduce a Timo Werner, delantero del Tottenham. El alemán podría llegar como cedido hasta final de temporada. Por otra parte, los azzurri han descartado a Mathys Tel, al considerar excesivos los 50 millones que exige el Bayern de Múnich.
Direct