futbolfrances.com
·30 mars 2025
El penalti inicial, marcado por Mbappé, fue el undécimo que le pitaron al Madrid esta temporada, la cifra más alta de Europa

futbolfrances.com
·30 mars 2025
El Real Madrid salió airoso del encuentro ante el Leganés y consiguió una valiosa victoria en la carrera por el título de Liga (3-2). Un partido marcado por una serie de decisiones arbitrales polémicas: primero, un penalti dudoso a Arda Güler por una entrada que, por muchas repeticiones que se vieran, dejó muchas dudas. Luego, un gol tras un tiro libre indirecto marcado por Mbappé, provocado por una falta de Renato Tapia que también parece muy discutible.
El penalti inicial, marcado por Kylian Mbappé, fue el undécimo que le pitaron al equipo de Ancelotti esta temporada. Se trata de la cifra más alta de Europa y a menudo son los penaltis los que marcan la diferencia en el resultado del partido. Tras el partido, Borja Jiménez, técnico visitante, admitió que los jugadores estaban «indignados y enfadados tras ver la acción repetida por televisión». Además, el técnico del Leganés ha pedido públicamente al club que se pronuncie y se posicione en contra del arbitraje.