Informa Fútbol
·2 février 2025
Informa Fútbol
·2 février 2025
Siguen los problemas en la defensa del Real Madrid. El último en sumarse ha sido Antonio Rüdiger, que cayó lesionado en la derrota de los merengues contra el RCD Espanyol.
El club ha sacado un comunicado donde ha anunciado que el alemán sufre «una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha». El periodo de estimación de baja es de 2 a 3 semanas. Por lo tanto, el Real Madrid no podrá contar con Antonio Rüdiger para el encuentro contra el Leganés de la Copa del Rey, el derbi del próximo sábado, la eliminatoria de los Playoffs de la Champions contra el Manchester City y el partido contra el CA Osasuna.
Carlo Ancelotti tendrá que intentar buscar soluciones en una posición donde el club esta sufriendo muchas lesiones a lo largo de la temporada. Recordemos que tiene las lesiones de larga duración de Dani Carvajal y Eder Militao. Con la sumada de Antonio Rüdiger, el italiano sólo cuenta con el canterano Asencio como central sano y al 100%. Tchouamèni no convence en el eje de la zaga, pero es una de las pocas posibilidades que tiene el equipo.
Es cierto que David Alaba ya está volviendo, sin embargo el central austriaco no está para disputar un encuentro completo. El máximo tiempo que ha jugado ha sido 27 minutos contra el Salzburgo. Incluso contra el RCD Espanyol se quedó sin jugar. Por último se encuentra, Jesús Vallejo, que no cuenta para Ancelotti, sólo ha disputado 10 minutos en lo que llevamos de temporada.
Direct
Direct