Madrid-Barcelona.com
·24 novembre 2024
Madrid-Barcelona.com
·24 novembre 2024
Ha sido un buen fin de semana para el Real Madrid. Los de Ancelotti se han llevado los tres puntos en un plácido partido contra el Leganés que, sumado al resultado adverso del Barcelona, ha servido para recortar distancia por el liderato. En este encuentro sencillo en Butarque, el técnico italiano ha aprovechado para darle descanso a Luka Modric con la intención de que esté en plenas condiciones para el próximo partido.
El miércoles 27, el Real Madrid visitará Anfield para enfrentarse al Liverpool. Allí llegará con un jugador clave como Modric completamente descansado, después de haber disputado solo 10 minutos contra el Leganés. El croata se ha enterado por boca del propio Carlo Ancelotti de que será "titular" en el encuentro de la Champions League, algo que ha recibido con alegría en el vestuario.
Ancelotti tiene planeado jugar contra el Liverpool con Modric luciendo el brazalete de capitán y saliendo de inicio. Está por ver si podrá durar los 90 minutos, algo poco probable, pero algo que quería el italiano es tenerle descansado y en plenas condiciones tras el encuentro frente al Leganés.
Camavinga y Mbappé | Getty Images
Desde el primer momento contra el Leganés se pudo ver a un Real Madrid muy superior sobre el terreno de juego. A pesar de ello y de la actuación arbitral, le costó adelantarse en el marcador. El primero no llegó hasta el minuto 43, cuando Mbappé logró abrir la lata aprovechando una magnífica asistencia de Vinícius. Los de Ancelotti tuvieron el colmillo afilado y aprovecharon una gran presión sobre el balón rival.
El 0-2 para el Real Madrid no llegaría hasta el 66', cuando Fede Valverde aprovechó una falta servida por Arda Güler para ampliar la ventaja contra el Leganés. Mientras tanto, el definitivo 0-3 lo anotó Jude Bellingham, aprovechando un balón rechazado en el área rival.
En los últimos minutos de este partido entre Leganés y Real Madrid, Ancelotti aprovechó para rotar y dar descansos pensando en el Liverpool. Mbappé se marchó en el 82' dejando su lugar a un Modric que está preparado para ser titular en Anfield.
Bellingham y Vinícius | Getty Images
Todo parece indicar que habrá algunos cambios en la alineación del Madrid para visitar al Liverpool. El que entrará al once inicial de Carlo Ancelotti es un Luka Modric que está preparado para ser titular. Agarrará el puesto de Ceballos, que respondió a las mil maravillas contra el Leganés, pero para partidos mayores se queda corto...
Direct