Vermouth Deportivo
·1 février 2025
Vermouth Deportivo
·1 février 2025
El mercado de pases de la segunda división de Argentina tuvo un movimiento apoteósico. Gabriel Hauche firmó con Temperley, por citar un ejemplo, y otro ex Racing firmó en Defensores de Belgrano. El excéntrico Emiliano Vecchio ilusionó a todo el Bajo Núñez y sobre eso habló en radio La Red.
Vecchio fue entrevistado por los colegas de Mundo Ascenso. Allí, el otrora Rosario Central afirmó: «No soy una persona que se le caigan los anillos por jugar en el Nacional B. Yo en el 2010 jugué el Argentino B, el Argentino A».
Sobre su arribo a Defensores de Belgrano, el propio Vecchio contó en radio La Red: «A mí no me interesaba jugar en la B Nacional pero sí me interesaba el proyecto, la ambición. Este año, el club tiene la ambición de ascender y quiero aportar mi granito de arena para que así suceda».
Para potenciar la ilusión del Dragón, el hombre que viene del fútbol de Chile declaró: «Hay jugadores de calidad, hay un equipo armado, y eso es importante. Yo vengo a aportar mi granito de arena en lo que me toque para que Defensores pueda lograr su objetivo».
Vecchio supo estar en el radar de San Miguel y hasta casi era un hecho que reforzaría a los de Sebastián Battaglia. Sin embargo, la transferencia no avanzó y el talentoso mediocampista terminó estampando la rúbrica en Defensores de Belgrano.
El ex Racing contó lo que sucedió en Los Polvorines y porqué no pudo sumarse al Trueno Verde. «San Miguel se puso en contacto conmigo. Fue el 8 o el 10 de enero, charlamos un poco, llegaron a mandar una propuesta y por cosas del fútbol no se dio» sostuvo Vecchio.
Y finalmente contó: «Uno, a cierta edad, lo que necesita es seguridad, confianza. Había hablado con otros clubes y había cosas que no me cerraban, no me llenaban. Hablé con Marcelo (Achile) y desde el primer momento me di cuenta que es una persona frontal».
Foto: @defeweb