Afición Central
·10 janvier 2025
Afición Central
·10 janvier 2025
Actualizado con el arribo a Guayaquil El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, que volverá a jugar tras casi dos años sin equipo, llegó la tarde de este viernes al país para completar su fichaje por Barcelona y disputar la temporada 2025.
"Nunca tuve la oportunidad de hacerlo y ahora ojalá se pueda dar", expresó Caicedo ante los medios de comunicación en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito sobre la opción de vestir la camiseta de un club profesional por primera vez en Ecuador.
"Ojalá que sea lo que Dios quiera, estamos aquí para ayudar", agregó. "Como hincha de Barcelona, Barcelona es lo más importante que hay".
Poco después de llegar a Quito, Caicedo emprendió viaje a Guayaquil, donde en medio de un espectacular recibimiento ya fue más directo sobre el elenco guayaquileño. "Me siento bien, contento de poder estar aquí. Siempre lo han sabido que mi sueño siempre ha sido representar a un equipo tan grande como Barcelona. Estoy contento y agradecido por todo el cariño que siempre me han dado"
"Es un sueño, siempre lo he dicho que mi sueño ha sido poder vestir la camiseta que de pequeño iba a los estadios, Barcelona", reconoció.
El delantero inclusive sostuvo un diálogo con el presidente de Barcelona, Antonio Álvarez, para proceder a firmar su contrato por un año.