SiempreConArgentina.com
·23 décembre 2024
SiempreConArgentina.com
·23 décembre 2024
El futuro de Alejandro Garnacho en el Manchester United se presenta cada vez más incierto. La relación entre el joven talento argentino y el entrenador portugués, Rubén Amorim, parece haberse deteriorado considerablemente, lo que ha generado especulaciones sobre una posible salida del club inglés.
La decisión de Amorim de dejar a Garnacho fuera del clásico ante el Manchester City, argumentando problemas de actitud en los entrenamientos, encendió las alarmas. Esta situación, sumada a la suplencia en el reciente partido ante el Bournemouth, ha generado un ambiente de tensión entre jugador y entrenador.
Un futuro lejos de Old Trafford
Según diversos medios, Garnacho estaría buscando una salida del Manchester United. Su entorno ya estaría trabajando en encontrar un nuevo destino para el jugador en el mercado de invierno.
Uno de los equipos que se mencionó como posible destino fue el Barcelona. Sin embargo, el entrenador del conjunto culé, Hansi Flick, habría descartado la posibilidad de contar con el joven extremo. Esta decisión se debe, en parte, a la polémica generada por la imitación de la celebración de Pedri por parte de Garnacho en un partido entre ambos equipos. Además, la clara afición del argentino por el Real Madrid dificulta aún más una posible llegada al Camp Nou.