Vermouth Deportivo
·28 novembre 2024
Vermouth Deportivo
·28 novembre 2024
Uno fue mascota, la otra una especie de madre. Ambos vivieron, sufrieron y gozaron los distintos tiempos de la gloriosa Academia. Ella falleció hace un cuarto de siglo y él, fiel a su estilo, jamás se olvidó de Elena Margarita Mattiussi.
Gustavo Costas no paró de hablar con los medios tras el título de Racing en la Copa Sudamericana. En ESPN le dedicó un momento a aquella mujer que, en su momento, dijo que se había casado con Racing. “Tita era una fenómena, una ídola” afirmó el director técnico que siguió cosechando logros por todo el continente.
Costas continuó: “Todos se acordaron de Tita cuando murió lo que pasa también que hay que acordarse cuando estaba ya en sus últimos años. No le pagaban, lavaba la ropa a mano porque se rompía el lavarropas. Fue una mujer que también, Racing era el amor de su vida como su papá y su mamá. Nos esperaba con Vermouth a veces. Era una divina. Te cagaba a pedos, si llegábamos a perder también. Por eso está muy bien que al predio le hayan puesto el nombre de Tita”