Vermouth Deportivo
·29 octobre 2024
Vermouth Deportivo
·29 octobre 2024
Esta noche desde las 21:30 River irá por una remontada histórica ante Atlético Mineiro, donde debe revertir el 0-3 sufrido en la ida. En la antesala y luego de un impresionante banderazo, hinchas del Millonario se autoconvocaron frente al hotel donde se hospedaba Atlético Mineiro para lanzar fuegos artificiales durante toda la noche.
River jugó mal en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2024 y se llevó un durísimo 0-3 de Belo Horizonte ante Atlético Mineiro. Pero, lo que al principio parecía historia ya definida, con el pasar de los días el mundo del Millonario fue recuperando la ilusión y esta noche irá por una remontada tan épica como histórica.
Los hinchas buscan aportar lo suyo y, tras un monumental banderazo con miles y miles de presentes brindando apoyo, por la noche algunos fanáticos se autoconvocaron en el corazón del centro porteño, frente al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, donde se ubica el hotel donde Atlético Mineiro decidió hospedarse, y arrojaron fuegos artificiales hasta altas horas de la madrugada con la intención de no permitirle a los jugadores del Galo descansar correctamente.