Vermouth Deportivo
·12 décembre 2024
Vermouth Deportivo
·12 décembre 2024
Die Kraichgauer no pudo aprovechar la localía y sumó un punto con sabor a poco. El equipo de Christian Ilzer dominó al FCSB de Rumania pero no pasó del 0 a 0 que lo dejó complicado en sus objetivo de seguir luchando en Europa League.
Hoffenheim tuvo una chance clarísima a los 2 minutos de partido. El fondo de Steaua Bucarest defendió muy mal en un contragolpe y se salvó porque el delantero rival definió mal. Andrej Kramaric cedió con Jacob Bruun Larsen que en el mano a mano la mandó afuera.
Los del austríaco Ilzer siguieron buscando aunque también sufrieron en su retaguardia. El equipo del chipriota Ilias Charalampous generó una gran chance antes del descanso donde Adrian Sut quedó cara a cara con Oliver Baumann y justamente el guardameta salvó con su rostro.
Steaua Bucarest se llevó un punto soñado de la noche alemana. El mismo le permitió acomodarse, provisoriamente, entre los clasificados a los octavos de final de la Europa League. La contracara ha sido este Hoffenheim que no pasó del 0 a 0 en casa y que su continuidad internacional entró en peligro.
Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images