Vermouth Deportivo
·10 décembre 2024
Vermouth Deportivo
·10 décembre 2024
El Globo se impuso por la mínima ante el Calamar con el gol de Ramirez y quedó a dos puntos de Vélez, que lo enfrentará en el Amalfitani, y de Talleres.
Huracán está más vivo que nunca. Parecía afuera luego de la caída en Córdoba pero se subió al último tren e irá lleno de ilusiones a Liniers, esperando una manito de Newell’s en el Kempes.
Desde lo futbolístico el primer tiempo fue bastante discreto pero con una intención clara de Huracán de ir a buscarlo. Fue así que rápido exigió con un mano a mano de Walter Mazzantti qué no terminó en nada y luego con uno de Ramón Abila que arrastró una marca y definió apenas desviado por encima de Juan Pablo Cozzani.
La visita se plantó bien atrás y lo que intentó fue con pelota largas para Mateo Pellegrino qué entró poco en juego. Con Federico Fattori y Rodrigo Echeverria como gestadores en el control de la posesión, el Globo no tuvo profundidad como para tener una ocasión clara. Mazzantti de nuevo tras un cabezazo de Fabio Pereyra en un tiro de esquina y el propio Echeverria con un tiro mordido, avisaron antes del entretiempo.
El complemento empezaba con la ocasión de Leonel Picco llegando por atrás en el Calamar pero después fue todo del equipo de Kudelka que buscó por todos lados. La tuvo Williams Alarcón, Mazzanti, Wanchope en una jugada insólita que despilfarró y en el tramo final apareció el gol. El ingresado Eric Ramirez capturó la pelota que le quedó y la mando a guardar para desatar la locura en Parque Patricios.
En la próxima fecha Huracán visitará a Vélez mientras que Platense hará lo propio en condición de local con Gimnasia.
Direct
Direct