moiceleste.com
·24 octobre 2024
moiceleste.com
·24 octobre 2024
El segundo fichaje del Celta ya está listo para trabajar a las órdenes de Claudio Giráldez. El internacional guineano llegó ayer a Vigo, pasó el pertinente reconocimiento médico y cuenta con posibilidades de estar el próximo sábado en el amistoso que disputará el Celta ante el West Ham en el London Stadium, último encuentro de preparación antes de comenzar LaLiga el viernes 16 de agosto ante el Deportivo Alavés en Balaídos.
El ex de Barcelona, Valencia y Getafe es una petición de Claudio Giráldez, que solicitó un futbolistas de sus características, y esta fue la opción que le ofreció el Celta, que intentará evitar otro año con la espada de damocles del descenso sobre su cabeza. Veremos si Ilaix Moriba acaba siendo la solución a los problemas que ha tenido el equipo en los últimos años.
La prueba del sábado ante el West Ham será un test muy revelador. Junto con el Benfica y el Lille, el equipo londinense será el rival más fuerte al que se medirá el Celta este verano. Los dos primeros no salieron muy bien cuando el rival tuvo a su primera unidad, por lo que el encuentro de este fin de semana será la prueba definitiva para conocer el estado del equipo a menos de una semana para comenzar LaLiga.
Y nada mejor que contar con uno de los nuevos fichajes. Los minutos que tenga, en caso de que esté para jugar este partido, le servirán para aclimatarse en un partido a los que serán sus compañeros durante esta temporada. Ilaix Moriba ha vivido una pretemporada atípica, pero seguramente vendrá con buen ritmo de competición ya que viene de disputar los Juegos Olímpicos con su selección, donde fue titular en los tres partidos de la fase de grupos.
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct
Direct