PrensaFutbol
·28 décembre 2024
PrensaFutbol
·28 décembre 2024
En la fecha 18 de la Serie A de Italia, Inter de Milán alargó su racha de victorias tras lograr un sólido 3-0 como visitante frente al Cagliari. Gracias a su dominio en el control del partido, el Nerazzurri no sufrió complicaciones y sigue acechando a los líderes.
Tras un primer tiempo donde el elenco local había propuesto algo de su juego, todo aquello quedó en nada en la segunda parte donde el Inter abrió la cuenta del partido prontamente a los 53’. Un gran balón colgado al área por parte de Nicolo Barella lo conectó Alessandro Bastoni lo que significó el primero del partido.
Luego, cerca de 20 minutos después, a los 71’, nuevamente apareció Barella con su segunda asistencia de la jornada con el centro lateral para la llegada de un Lautaro Martínez quien no falló para aumentar la distancia en el marcador.
Finalmente, a los 78’, Inter se vio beneficiado de un cobro penal debido a una mano de Wieteska dentro del área. Por ende, Hakan Calhanoglu se paró frente al balón y cerró con el tercero y último de la victoria.
Gracias a los tres puntos, Inter de Milán subió temporalmente al primer lugar con 40 unidades e igualando al Atalanta que aún tiene pendiente su partido de la fecha. Pero, eso sí el Inter con un juego menos.
Por su parte, Cagliari sufre en el puesto 18° con 14 unidades y dentro de la zona roja de la tabla.