PrensaFutbol
·30 octobre 2024
PrensaFutbol
·30 octobre 2024
En la décima jornada de la Serie A de Italia, el Inter de Milán se afirmó en la parte alta del torneo luego de conseguir un sólido triunfo por 3-0 como visitante frente al Empoli. El Nerazzurri no tuvo complicaciones ante el elenco local que jugó gran parte con uno menos por expulsión.
A los 19’ de la primera parte, el Inter abría la cuenta del partido gracias al tanto anotado por Mateo Darmian tras un rebote, sin embargo, anulado por el VAR debido a una mano previa.
Luego, a los 29’, Saba Goglichidze cometió una muy dura falta contra un rival, por lo que se ganó la amarilla. No obstante, luego de una nueva revisión VAR, el colegiado determinó expulsar al central del cuadro local.
Así, todo el resto fue prácticamente para el Inter que controló en total con poco más de 80% de la posesión.
En el segundo tiempo, a los 50’, Davide Frattesi apareció tras habilitación de Darmian y concretó un gran disparo pegado al palo para el primero del partido.
Luego, a los 67’, nuevamente apareció Frattesi quien, resta vez tras recibir de Lautaro Martínez, conectó un disparo de primer toque desde fuera del área para el segundo de la jornada.
Finalmente, Nicolo Barella apareció para habilitar a un Lautaro Martínez que no falló frente al portero y cerró para el tercero de la victoria.
Con este triunfo, el Inter se mantiene como sublíder con 21 unidades, a cuatro de distancia del Napoli. Por su parte, Empoli sigue en el puesto 12° con 11 unidades.