MiBu Media Group
·13 décembre 2024
MiBu Media Group
·13 décembre 2024
James Rodríguez, el astro colombiano que actualmente juega en el Rayo Vallecano, se prepara para enfrentarse a su ex club, el Real Madrid, este fin de semana.
Reflexionando sobre su tiempo en los gigantes españoles en una entrevista con MARCA , el mediocampista compartió sus pensamientos sobre su mandato en Madrid y lo que podría haber sido.
Rodríguez habló con cariño de sus días en el Bernabéu y expresó que le hubiera gustado quedarse más tiempo en el club. Admitió que, aunque estaba feliz en el Madrid, sentía que podría haber añadido algunos años más a su estancia.
Su paso por el club le ha permitido demostrar sus habilidades en uno de los escenarios más importantes del fútbol mundial y el próximo partido contra su antiguo equipo será especialmente especial para él.
“Siempre es bonito jugar contra el Real Madrid. Un club en el que fui feliz y pude demostrar todo lo que podía hacer. Ese duelo siempre es especial”, comenzó diciendo.
Rodríguez ya se había enfrentado al Madrid durante su paso por el Bayern Múnich en la Liga de Campeones, y aquel partido sigue siendo memorable.
“Ya tuve la oportunidad de jugar contra ellos con el Bayern en la Champions League y fue un partido especial”.
uando se le preguntó si extrañó algo después de dejar Madrid, Rodríguez reconoció que podría haber tenido la oportunidad de extender su tiempo allí.
“Tal vez podría haberme quedado un año o dos más y mis números podrían haber sido un poco más altos”.
Sugirió que si las circunstancias hubieran sido diferentes, podría haber pasado dos o tres años más en el club, mejorando potencialmente sus números y contribuciones.
“Pero en ese momento, por las circunstancias, no me dejaron quedarme y eso pasó. Pero creo que podría haberme quedado dos o tres años más allá”, señaló.