Madrid-Barcelona.com
·19 décembre 2024
Madrid-Barcelona.com
·19 décembre 2024
El Real Madrid se proclamó nuevamente campeón de la Intercontinental después de pasar por encima del Pachuca y derrotarle 3-0. Horas después de que terminara este partido, Juanma Rodríguez apareció por El Chiringuito, programa que detuvo por momentos para dejar por los suelos y sin palabras a su compañero Jota Jordi.
Juanma Rodríguez fue contundente y no se mordió la lengua: "Todo esto, que consigue el Real Madrid: 15 Champions, 36 Ligas, hoy la 4ª Intercontinental. Nadie tiene tantas como nosotros. 5 Campeonatos del Mundo, entre otras cosas con menor importancia como Supercopas o cosas de estas que los madridistas ni siquiera contamos. Todo esto, sin haberle pagado al vicepresidente de los árbitros durante 17 años, 8,4 millones de euros".
Estas palabras de Juanma levantaron a la bancada madridista de El Chiringuito, que rompió en aplausos hacia su discurso. La realidad es esta: el Real Madrid es el mejor de todos sin la necesidad de haber estado pagando a una figura como la de Negreira durante años. Jota Jordi se quedó sin palabras y poco más pudo hacer que levantar el brazo en señal de disconformidad.
Juanma Rodríguez | El Chiringuito, Freepik, Madrid-Barcelona
Juanma Rodríguez no quiso hacer más sangre y se quedó únicamente aquí ante el repaso que le estaba metiendo a Jota Jordi en pleno directo de El Chiringuito.
Después de la Supercopa de Europa, el Real Madrid ha sumado el segundo título a su palmarés en una temporada que promete ser histórica. Ayer cayó en Doha la Copa Intercontinental ante un Pachuca muy modesto que apenas pudo generarle ningún peligro al equipo de Ancelotti.
Los de Ancelotti salieron muy tranquilos al partido, sin forzar la máquina. Y en el primer disparo a puerta llegó el primer gol. Era el minuto 37, Vinícius desbordó a un defensa y al portero con un quiebro magistral que dejó solo a Mbappé, que remató a gol en plan killer.
Tras el descanso, lo mismo que en la primera mitad. En el primer disparo a puerta, gol. Fue en el minuto 52 cuando Rodrygo se inventó una jugada que inició y acabó culminando con un disparo colocado solo a la altura de los mejores. Con el 2-0 el Madrid se lo tomó aún con más calma y el marcador solo se movería para que Vinícius cerrara la cuenta ejecutando un penalti cometido sobre Lucas Vázquez.
Vinícius, Mbappé y Rodrygo | Marca