La Número 12
·3 février 2025
La Número 12
·3 février 2025
Boca Juniors trabaja en la construcción de un nuevo gimnasio, para los socios, junto a la cadena SportClub. El mismo estará ubicado a metros de La Bombonera, donde originalmente se iba a construir el polideportivo.
La idea de la dirigencia mutó y se transformó en algo superior. Es que en principio, el club iba a construir un polideportivo justo en frente de La Bombonera, sobre la calle Brandsen. Finalmente, ese microestadio que albergará a los deportes amateurs del club, se construirá en los terrenos de Casa Amarilla, en frente del Quinquela Martín, la cancha Hockey y el Centro Médico. Debido a este cambio de ubicación, quedó el espacio libre para este nuevo proyecto.
Junto a la cadena SportClub, el Xeneize tendrá un mega gimnasio de más de 1500 metros cuadrados para los socios del club. La ubicación, sobre las calles Brandsen y Práctico Poliza, lo hará que tenga una vista privilegiada del estadio Alberto J. Armando, porque estará a escasos metros y se verá desde los ventanales que conforman la fachada. En el video del render, se pueden ver los detalles de como quedaría por fuera y por dentro.
La fachada con vista a La Bombonera.
Además de las maquinas de primer nivel y modernas con las que contará, los vestuarios y espacio de recepción, el lugar tendrá una cafetería y buffet para los socios que asistan a entrenarse en este nuevo espacio pensando exclusivamente para ellos. Entre otras cosas, el un amplio salón tendrá para trabajar musculación, cardio, funcional, cycle y mucho más.
Se espera que próximamente el club brinde más detalles del proyecto. Sin embargo, se estima que la inauguración será durante este año, ya que se viene trabajando hace un par de semanas en esto.
La ubicación donde estará el nuevo gimnasio de Boca y SportClub.
SportClub es una de las cadenas de gimnasios más importante del país, cuenta con más de 30 años en el rubro y posee más de 600 sedes en clubes, centros deportivos y espacios outdoor.
Se prevee que los socios, accederán al uso de las instalaciones, mediante una cuota mensual o anual con un importante descuento respecto del valor de la membresía regular de la cadena.