MiBu Media Group
·7 janvier 2025
MiBu Media Group
·7 janvier 2025
El jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne, ha revelado detalles sobre su futuro en el club, mientras trabaja para volver a su mejor momento. El belga se perdió varios partidos por lesión, pero ya ha estado encontrando el rodaje que necesita para ayudar a su equipo a salir de la crisis en la que se encuentra.
El City ya suma dos partidos consecutivos ganando, lo que es una señal positiva de recuperación tras dos meses complicados donde sólo pudieron ganar en dos ocasiones. El pasado sábado, De Bruyne colaboró con una asistencia en la goleada 4-1 ante el West Ham, pero su futuro en el club sigue siendo incierto.
De Bruyne es uno de los jugadores que finaliza contrato en verano de 2025. Clubes de la MLS y Arabia Saudita estarían interesados en sus servicios, pero el propio jugador ha admitido que no tiene en cuenta esos rumores.
“¿Rumores sobre mi futuro? No me importa. Sólo intento volver a mi nivel”, fue lo que dijo el belga tras el partido del sábado. “Cada semana siento que estoy mejorando. Ya puedo jugar 90 minutos después de un par de meses incómodos por la lesión”.
Estos meses han sido complejos para De Bruyne e incluso Pep Guardiola no prometió nada al hablar de su posible renovación. “Es un jugador muy importante para nosotros. Decisivo. El club hará que pase, dependiendo de cómo juegue de aquí al final de temporada, considerando su edad y muchas otras cosas. Creo que el club tiene que pensárselo” dijo previo al partido ante el West Ham.
A pesar de que la temporada no ha sido buena para el belga, ya suma dos goles y tres asistencias en 13 partidos disputados. Con su pase gol del sábado llegó a 115 asistencias, con Ryan Giggs superándolo con 162. Los próximos meses serán claves para definir su futuro en el club.
Por Patricia Montero